Las Extensiones de clip se están convirtiendo en las más populares hoy en dia. Por la facil colocacion de las mismas. Ponerte unas extensiones de cabello es muy fácil con las instrucciónes y las guias adecuadas. Podras encontrar cientos de diferentes marcas, estilos, pesos y longitudes de extensiones de pelo con clip. Asegúrate de encontrar el que más se acerque a tu color y textura de pelo natural. La mayoría de las extensiones de clip de pelo van desde 40 centimetros de largo a 70 centimetros. Dependiendo de las extensiones escojidas vendrán desde 6 a 10 piezas. Los mechones de cabello también se conocen como piezas. Es posible que tengas que ajustar tu aplicación para dar cabida al número de mechones que tu paquete trae, así como la longitud y la textura de tu cabello natural. Si tu pelo natural es muy fino no puedes usar todos los mechones, así mismo si tu cabello natural es muy grueso puede que tengas que comprar mechones adicionales para crear un aspecto natural.

 

Colocacion De Extensiones De Clip

Paso 1

Asegúrate de que tu pelo natural esta seco y sin enredos. Coloca las extensiones palnas sobre una superficie limpia y asegúrate de que no hay nudos en ellas. Coloca los dedos a cada lado de tu cabello dos o tres centímetros por debajo de las orejas, separa el cabello en este lugar y pon la capa superior con una cola de caballo o un clip. La mayoría de los paquetes de extensiónes vienen con dos o tres hilos de trama para la parte posterior de la cabeza Estas seron las piezas más largas. Coje la más pequeña de estas y enganchala en tu pelo. Lo mejor es empezar por la parte posterior de la cabeza con el clip del medio y estar seguras de colocarlas lo más cerca de las raíces como sea posible. Si tienes el cabello fino o está preocupada de que tus extensiones se te caigan, o se escurren de las secciones de tu cabello que van a conectar con los clips puedes añadir un poco de laca. Esto es un paso importante si tienes el pelo muy limpio. Una vez que tienes el primer clip seguro, sujeta los clips laterales lo más cerca a tu cara como sea posible, asegurándote de que no se amontonan a lo largo de la pieza de extension.


Paso 2

Una vez que tu primera pieza esta segura, coger otra seccion de tu pelo de nuevo, asegúrete de que este sin enredos. Coje la segunda pieza de extensiones más larga de todas y colocala de la misma manera que la primera pieza. Comenzando por la parte de atrás de la cabeza con el clip del medio, y luego colocando los clips restantes en cada lado de la cabeza tan cerca de tu cara mientras las piezas te lo permitan.


Paso 3

En general, las extensiones de clips vienen el paquete 2 o 4 piezas que son todas de la misma anchura. Estas piezas son para los lados de tu cabeza. Para fijar estas piezas que cojer tu pelo a la altura de las cejas aproximadamente hacia abajo. Coje una de estas piezas y comienza desde ambos lados de tu cabeza; pero esta vez comenzar la sujeción de los clips lo más cerca posible de tu cara. Corta los clips restantes que van hacia la parte trasera de la cabeza lo que la pieza te lo permita. Repite este proceso en el otro lado de la cabeza.


Paso 4

Después del paso 3 te quedarán 2 o 4 pequeñas piezas. Estas piezas son para la parte delantera de la cabeza, y no hay un método para su colocación. Son piezas de relleno y, a menudo dependen en gran medida del corte de tu cabello natural. Un buen punto de partida es a bajar todo el pelo que tienes recojido y donde se vean las vacios colocarlas, teniendo en cuenta que estas piezas están diseñadas para la cara. Simplemente levanta unos centímetros de tu cabello para ocultar la pieza y el clip. Tambien puedes incluso encontrar un sitio mejor dependiendo de tu corte de pelo y cortar la extensiones sobrantes para darte un loock diferente